www.masvive.com
El Gobierno de El Escorial saca adelante, en su segundo intento, los presupuestos municipales para 2022
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Gobierno de El Escorial saca adelante, en su segundo intento, los presupuestos municipales para 2022

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 31 de marzo de 2022, 17:26h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno del Ayuntamiento de El Escorial, celebrado con carácter extraordinario y urgente el miércoles, ha aprobado los presupuestos municipales año 2022, que ha contado con los votos favorables de PSOE, Unidas El Escorial y Ciudadanos.

Precisamente la negativa de la única edil de Ciudadanos, Marta de la Vera, a apoyar estas cuentas a comienzos del mes de marzo llevó al alcalde de El Escorial, Cristian Martín a expulsarla de la Junta de Gobierno, en la que participaba desde que apoyó con su voto la moción de censura que dio el Gobierno a PSOE y Unidas.

Ahora sí que se han aprobado las cuentas, que suponen “el incremento de más de 800.000 euros en el gasto público sin incurrir en déficit, gracias al incremento en la participación de tributos del Estado”, según han explicado desde el Ejecutivo. Las cuentas son, señala la concejal de Hacienda, “justas, inclusivas y pensadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de El Escorial”.

Según ha indicado el alcalde, Cristián Martín, “después de un intenso trabajo, por fin El Escorial dispondrá de unos presupuestos sociales y transformadores, que mejorarán los servicios públicos municipales, permitirán la implementación de nuevas políticas e incentivarán al tejido social, cultural y deportivo del municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955