www.masvive.com
La Plaza de Toros de Moralzarzal acoge este sábado durante todo el día la Feria Eco-Artesana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

La Plaza de Toros de Moralzarzal acoge este sábado durante todo el día la Feria Eco-Artesana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de marzo de 2022, 17:22h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza de Toros de Moralzarzal acogerá este sábado, 26 de marzo, la Feria Eco-Artesana de la localidad, que se celebrará en horario de 11.00 a 20.30 horas con un amplio programa de actividades y venta de productos ecológicos.

Durante todo el día se ofrecerán diferentes productos como miel, quesos, vinos, jabones o bisutería. Artesanos de diferentes puntos de la Sierra de Guadarrama y emprendedores de Moralzarzal coparán los 40 puestos de los que dispondrá esta Feria.

Además, se ofertarán cursos y talleres gratuitos para jóvenes y mayores. Destaca una exhibición de drones y actuaciones musicales, como la que cerrará el evento a cargo de Folkimia. Los asistentes podrán disfrutar con una exhibición de animales de granja, juegos de mesa de madera gigantes, talleres de cosmética natural, de repostería y de reciclaje, y hasta de una batucada.

Virginia Ortiz, concejala de Comercio, ha presentado este miércoles la amplia oferta de actividades que se van a ofrecer durante todo el día y ha recordado que entre las 14.30 y las 17.00 horas se realizará un parón en la Feria, “un magnífico momento para probar los estupendos restaurantes que tenemos en Moralzarzal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955