www.masvive.com
Restaurante El Tragaluz de Hoyo de Manzanares, una gran experiencia gastronómica
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Restaurante El Tragaluz de Hoyo de Manzanares, una gran experiencia gastronómica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

En el Restaurante El Tragaluz de Hoyo de Manzanares te está esperando una gran experiencia gastronómica con una propuesta culinaria muy atractiva que combina cocina clásica y de fusión y en la que no falta una gran parrilla para degustar las mejores carnes de la Sierra de Guadarrama.

El Restaurante, regentado por Iván Bernardos, que abre su propio establecimiento después de trabajar durante años en grandes restaurantes, cuenta con equipo de gente joven y con ganas de trabajar, que te ofrecen un servicio con un gran protocolo y cocina vista. Su nombre se lo debe al gran tragaluz que da luz al salón interior, con capacidad para 75 comensales, al que se une una gran terraza exterior para disfrutar de toda su oferta gastronómica al aire libre pero en un ambiente bastante íntimo.

En El Tragaluz encontrarás calidad y cercanía, lo que lo convierte en el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de eventos, desde bautizos, comuniones y bodas, hasta comidas o cenas de empresa. No esperes más: puedes reservar tu mesa o evento en el 91 856 98 89.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955