www.masvive.com
Majadahonda inaugura una nueva zona de juegos infantiles en el parque de La Laguna Vieja
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda inaugura una nueva zona de juegos infantiles en el parque de La Laguna Vieja

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de marzo de 2022, 14:57h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana se ha inaugurado en Majadahonda la nueva zona infantil del Parque de La Laguna Vieja, que coincidiendo con el Día del Padre, se estrenó con diferentes actividades para toda la familia.

Bajo una temática medieval, en consonancia con el gran castillo que se ha construido como centro de la zona de juegos infantiles, a lo largo de toda la mañana se realizaron actividades como una gymkhana, cuentacuentos o espectáculos de títeres y globofexia.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha subrayado el “compromiso del Ayuntamiento con la mejora las zonas verdes del municipio” y, especialmente, “de favorecer la reunión e interacción de los niños, mejorando la calidad de vida de las familias”.

Esta inauguración en el Parque de La Laguna Vieja es la primera de toda una tanda de remodelaciones de zonas infantiles en seis parques de Majadahonda, que se suman a los trabajos ya realizados en los ocho colegios públicos y las tres escuelas infantiles municipales.

En total, el Plan de Inversiones aprobado por el Gobierno municipal prevé cerca de dos millones de euros para estas mejoras y, además, se espera que en breve se adjudiquen otras obras tan importantes como las que afectan al Parque de Ballesol o la incorporación de nuevos elementos en espacios deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955