www.masvive.com
Un convoy con ayuda humanitaria sale de Torrelodones hacia Ucrania
Ampliar

Un convoy con ayuda humanitaria sale de Torrelodones hacia Ucrania

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de marzo de 2022, 17:55h
Add to Flipboard Magazine.

Tres furgonetas, más un vehículo de apoyo. Es el convoy que ha salido este viernes de Torrelodones con destino a la frontera de Polonia con Ucrania, cargadas de la ayuda humanitaria donada por los vecinos de la localidad.

Esta pequeña caravana se dirige a Ucrania transportando entre dos y tres toneladas de material, principalmente medicamentos y equipo sanitario. Se trata de la ayuda que los vecinos han aportado solidariamente en los últimos días en la que es una más de las múltiples muestras de solidaridad que, desde que fue invadida Ucrania, están llevándose a cabo en el municipio.

Los doce integrantes de este convoy, entre los que se encuentran dos ciudadanos ucranianos residentes en Torrelodones, han sido despedidos por el alcalde de la localidad, Alfredo García-Plata, y la concejal de Servicios Sociales, Susana Albert, antes de iniciar un largo viaje de más de tres mil kilómetros. Calculan que llegarán a su destino el domingo.

Minuto de silencio en el CEIP Los Ángeles

También este viernes a mediodía, los alumnos del 6º de Educación Primaria del CEIP Los Ángeles se han concentrado con numerosas pancartas, en favor de la paz, así como con dibujos representando un girasol, símbolo nacional de Ucrania para guardar un minuto de silencio. Previamente se ha leído un manifiesto cuyo contenido coincidía con los lemas de las pancartas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955