www.masvive.com
El área de Desarrollo Local de Collado Villalba ofrece un curso gratuito de jardinería
Ampliar
(Foto: Gustavo Fring en Pexels)

El área de Desarrollo Local de Collado Villalba ofrece un curso gratuito de jardinería

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 02 de marzo de 2022, 16:17h
Add to Flipboard Magazine.

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba y la Agrupación de Desarrollo Los Molinos organizan un nuevo Curso de Jardinería con prácticas en empresas y carnet de manipulación de productos fitosanitarios, que tiene como fin el fomento de la integración social de colectivos vulnerables.

Esta actividad formativa se desarrollará en el Centro de Iniciativas Municipales, utilizando sus espacios y zonas verdes, así como las instalaciones de los huertos municipales de Collado Villalba, entre el 28 de marzo y el 30 de mayo de 2022, en horario de lunes a viernes de 09.30 a 14.30 horas. Se ofrecen además 100 horas de prácticas en empresas del sector, así como la obtención del carnet oficial de manipulador de productos fitosanitarios, de gran utilidad para acceder a este mercado laboral.

Esta actividad está cofinanciada por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid y se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Collado Villalba y la AD Los Molinos, una asociación de utilidad pública que trabaja para promover la inserción social y laboral de personas vulnerables, a través del acompañamiento personalizado de profesionales en las áreas de integración social, formación, empleo, autoempleo y emprendimiento.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Iniciativas Municipales, (calle Rincón de las Eras 10) en el teléfono 91 279 51 51 o en el mail [email protected]. También en la AD Los Molinos, en el teléfono 91 591 23 36 o [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955