www.masvive.com
El jugador de bádminton Pablo Sanz, de Guadarrama, ganador en el Máster Nacional de Bádminton
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El jugador de bádminton Pablo Sanz, de Guadarrama, ganador en el Máster Nacional de Bádminton

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de febrero de 2022, 13:53h
Add to Flipboard Magazine.

El guadarrameño Pablo Sanz se ha proclamado este fin de semana vencedor del Máster Nacional de Bádminton en la categoría Sub13, tanto en la modalidad de individual como en la de dobles, en la que ganó junto con su compañero Martín Fenoll.

Un nuevo triunfo en un importante torneo en el que participaron 124 jugadores pertenecientes a clubes de toda la geografía nacional. En individual, Pablo Sanz llegó a semifinales para competir contra Jorge Royo, imponiéndose por 22-20 y 21-15, y en la final se enfrentó a su compañero Martín Fenoll, ganando por 21-9, 11-21 y 21-18. En dobles, Pablo Sanz y Martín Fenoll se enfrentaron en la final a Hugo Gállego y Jorge Royo, en un partido en el que lograron imponerse por 20-22, 21-15 y 21-8.

Esta cita deportiva es puntuable en el ranking nacional y ha contado con la participación de los mejores deportistas de estas categorías, entre las que ya se ha consolidado, cada vez más, el guadarrameño Pablo Sanz, que compite con el club de Hoyo de Manzanares. El jugador mantiene su puesto número 1 en el ranking masculino Sub13 y en dobles masculino, en la misma categoría, junto con Martín Fenoll.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955