www.masvive.com
Comienza la renovación de la red de abastecimiento de agua en varias zonas de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Comienza la renovación de la red de abastecimiento de agua en varias zonas de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de febrero de 2022, 16:47h
Add to Flipboard Magazine.

Este lunes, el Canal de Isabel II ha emprendido los trabajos para la renovación de la red de abastecimiento de agua en varios puntos de Guadarrama. Los trabajos han comenzado por la calle Paseo de Los Tilos, donde se trabajará durante el mes de febrero.

Según la planificación inicial de los trabajos, durante el mes de marzo se actuará en la calle Madroño, en abril en otro tramo del Paseo de Los Tilos y en el Paseo del Olmo, en mayo se iniciará en la calle San Macario, en junio en la Avenida de La Serrana, en julio volverán las obras a otro tramo de la calle San Macario, en agosto se situarán en la calle Ramón y Cajal y calle Severo Ochoa, en septiembre en la calle Doctor Marañón y en octubre, en una nueva zona de la Avenida de La Serrana.

Según explican desde el Consistorio, las obras tienen un plazo de ejecución estimado de alrededor de 330 días ante posibles desajustes o problemas que pudieran surgir durante las mismas. Los trabajos se irán señalizando convenientemente y en caso de que tengan que producirse desvíos o cortes de tráfico, se avisará a los residentes y usuarios de la vía, para que puedan prever, con antelación, estas situaciones.

El Canal de Isabel II llevará a cabo estos trabajos con el objetivo de mejorar la red de abastecimiento de agua en el municipio, de forma que se vayan renovando e instalando nuevas infraestructuras más modernas y adecuadas que permitan una gestión más eficiente del suministro y eviten fugas y problemas en las redes de las calles y zonas señaladas. Con esta actuación se sustituirá la red de fibrocemento antiguo por una red de fundición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955