www.masvive.com
El Colegio Balder de Las Rozas organiza este sábado, 19 de febrero, su Jornada de Puertas Abiertas
Ampliar
(Foto: Colegio Balder)

El Colegio Balder de Las Rozas organiza este sábado, 19 de febrero, su Jornada de Puertas Abiertas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de febrero de 2022, 14:20h
Add to Flipboard Magazine.

En preparación del inicio de la temporada de matriculaciones para el próximo curso, el Colegio Balder de Las Rozas ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas para este sábado, 19 de febrero, a partir de las 10.00 horas.

Una oportunidad única para conocer la metodología del centro, basada en la educación en valores y en la innovación y la búsqueda de la excelencia académica. Los padres de futuros alumnos podrán conocer esta metodología única, así como las instalaciones del centro.

En el Colegio Balder trabajan “para que tu hijo sienta nuestro cole como su segundo hogar”. Por eso, además, ofrecen a los alumnos un programa específico de Educación Emocional y de Atención a la Diversidad en todas las etapas educativas, que abarcan desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

La Jornada de Puertas Abiertas se desarrollará a través de Zoom. A las 10.00 horas se realizará la preentación de la etapa de Educación Infantil, a las 11.15 horas la de Educación Primaria, y a las 12.30 y 13.30 horas, la de Secundaria. Los padres pueden asistir a la charla sobre etapa que más les interese, o a todas, si quieren conocer el centro en profundidad. Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955