www.masvive.com
Cuatro sendas temáticas por el entorno del municipio para los mayores de Hoyo de Manzanares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Cuatro sendas temáticas por el entorno del municipio para los mayores de Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de enero de 2022, 13:48h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro del programa ‘Sendas temáticas para mayores’ de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, se han organizado cuatro salidas por el entorno natural de Hoyo de Manzanares para los meses de febrero y marzo.

El programa contempla la ejecución de dos sendas al mes, preferentemente con una temporalización quincenal, de una duración aproximada de dos horas y en horario de mañana. Esta iniciativa busca un envejecimiento activo del colectivo de mayores local.

Las sendas temáticas de Hoyo están previstas para los martes 1 y 15 de febrero y 1 y 15 de marzo. Se facilitará información concreta sobre recorrido itinerario final e inscripciones a través de www.mancomunidad-tham.es. La inscripción se realiza online o en el centro de Servicios Sociales.

Las rutas previstas, que se irán confirmando cuando se acerquen las fechas, incluyen la ruta circular por el Norte de la localidad, de 4,9 kilómetros; una ruta circular por el Este del municipio, de 5,6 kilómetros; una excursión a los humedales, de 6,4 kilómetros; y una ruta hacia La Cabilda de 5,64 kilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955