www.masvive.com
Más de 55.000 personas pasaron por las actividades navideñas de Las Rozas
Ampliar

Más de 55.000 personas pasaron por las actividades navideñas de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de enero de 2022, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 55.000 usuarios han pasado por las diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento de Las Rozas para estas Navidades, enmarcadas bajo la campaña ‘Una Navidad de Cuento’. A esa cifra habría que sumar todas aquellas personas que participaron en actividades sin registro de público, como pueden ser el carrusel o el mercadillo navideño entre otras, así como los asistentes a las actividades que aún permanecen abiertas estos días.

“Estamos muy satisfechos de la gran respuesta que han tenido las propuestas del Ayuntamiento por parte de los vecinos, que han podido disfrutar de una oferta de ocio y cultura variada, disponible en diferentes puntos de nuestro municipio y pensada para toda la familia. Hemos querido acercar la cultura a los vecinos con actuaciones cercanas y para un público reducido a pie de calle, apostando por un formato en pequeñas carpas o tipis que ha tenido muy buena aceptación”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Las dos pistas de hielo, instaladas una en la calle Real y otra en la calle Camilo José Cela, y el gran tobogán, ubicado en el bulevar de esta misma calle han acumulado hasta el momento 22.300 usuarios, a los que se suman los que aún se acerquen a disfrutarlas este fin de semana antes de que se desmonten. También la oferta cultura “ha recibido una magnífica acogida”, señalan desde el Ayuntamiento. Solo los tipis instalados en la calle Real y Las Matas han acogido a 8.500 participantes. Otra de las actividades con una gran demanda ha sido el Tren de la Navidad, que utilizaron 8.067 personas. Por el Centro Multiusos y sus actividades asaron 11.274 personas.

“Desde la Concejalía se ha diseñado una completa oferta de talleres para niños de diferentes edades que también ha contado con muchos usuarios en varios puntos de Las Rozas. No podemos más que estar satisfechos del trabajo realizado por todos y de la respuesta que éste ha tenido por parte de los vecinos”, ha señalado la concejal de Cultura, Gloria Fernández.

José de la Uz ha aprovechado el balance para “agradecer a todos los trabajadores municipales que de una forma u otra han aportado su esfuerzo y dedicación para que todo el programa de actividades haya sido un éxito, y a los vecinos por su magnífica respuesta y su participación en los eventos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955