www.masvive.com
La Comunidad de Madrid ofrecerá un espectáculo de luz y sonido en la Puerta del Sol para Fin de Año
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid ofrecerá un espectáculo de luz y sonido en la Puerta del Sol para Fin de Año

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de diciembre de 2021, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha preparado un espectáculo de luz y sonido especial en la Puerta del Sol, usando como lienzo la fachada de la sede del Gobierno regional, para celebrar el Fin de Año.

Según han informado fuentes del Gobierno regional, desde que anochezca, sobre las 18.00 horas, la fachada de la Real Casa de Correos va a estar iluminada de color rojo, junto con las luces que, coincidiendo con las fiestas navideñas, están encendidas desde hace semanas, como las siete estrellas de la bandera de la Comunidad.

Además, a las 23.00 horas, una hora antes de las Campanadas, comenzará el espectáculo de luces y sonido, con la proyección de algunos de los mensajes que han dejado las más de 60.000 personas que han pasado estos días por el Bosque de los Deseos, situado en la Casa de Postas. Estos se alternarán con distintas canciones de karaoke para que los asistentes puedan seguir las letras y cantar.

Para terminar, se proyectará un videomapping para dar la bienvenida al año 2022 y, tras sonar las doce campanadas, un castillo de fuegos artificiales con la bandera de la Comunidad de Madrid y la de España presentes, pondrá el broche final a la celebración.

Sólo unas 7.000 personas podrán seguir las Campanadas desde la Puerta del Sol, lo que supone una reducción de más del 70 del aforo de la plaza. El Ayuntamiento de Madrid controlará con policías y drones que los grupos que entren en el recinto para tomar las tradicionales uvas de Nochevieja mantengan la distancia adecuada de seguridad entre ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955