www.masvive.com
El I Concurso de Microrrelatos de la Asociación de Belenistas de Hoyo ya tiene ganadores
Ampliar
(Foto: Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares)

El I Concurso de Microrrelatos de la Asociación de Belenistas de Hoyo ya tiene ganadores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de diciembre de 2021, 15:17h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares ya tiene los relatos ganadores de su primer Certamen de Microrrelatos, titulado ‘Entre Belenes y Sentimientos’, cuyos premios se entregan el jueves, 23 de diciembre, durante la Noche del Belén en Blanco.

El jurado, compuesto por Víctor Manuel Sola Picaporte, Teresa Martín Fillol y Concepción Brox Huguet, ha decidido, después de leer todos los trabajos presentados, otorgar el primer premio, dotado con 100 euros, al relato ‘Okupas’, cuyo autor es Calmiujo. El segundo premio, dotado con 50 euros, será para ‘Lo más importante’, de Mazapán. También se ha decidido otorgar un accésit al microrrelato ‘La Castañera’, de Venichi.

Los nombres de los autores que se esconden tras estos pseudónimos se darán a conocer este jueves, 23 de diciembre, durante la entrega de premios, que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Sala de Exposiciones del Centro de Cultura, junto al Belén Popular.

Esa noche se celebra, además, la Noche del Belén en Blanco, una jornada especial por la que la Sala de Exposiciones permanecerá abierta hasta medianoche. Además de la entrega de premios, a las 21.00 horas habrá un concierto de villancicos flamencos a cargo de Elizabeth Durán, ‘La Gata Flamenca’, y después, la Peña El Cocido ofrecerá un caldito navideño a los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955