www.masvive.com
Los comercios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino participan en la campaña ‘Yo Consumo Local’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Boalo Cerceda Mataelpino)

Los comercios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino participan en la campaña ‘Yo Consumo Local’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de diciembre de 2021, 11:41h
Add to Flipboard Magazine.

Con el objetivo de fomentar el consumo de proximidad, de mantener el consumo local en los comercios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y de reducir la huella de carbono, la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo, Turismo y Deportes pone en marcha la campaña ‘Yo Consumo Local’ a la que se han adherido más de 50 comercios.

Hasta el próximo 7 de enero de 2022, consumir en los establecimientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino tiene premio. La campaña, que se lanza con el apoyo de la Asociación de Empresarios AEBOCEMA, premiará a los clientes a través de un ‘rasca y gana’ que ofrece descuentos inmediatos a quienes compren o consuman, en los más de 50 comercios que se han adherido a esta acción. Hay premios de 5, 10, 20, 50 y 100 euros.

“Nuestro compromiso por fomentar el consumo de proximidad y fomentar el desarrollo del comercio local en el municipio, nos ha llevado a poner en marcha esta campaña, cuyo objetivo es mantener el consumo y la actividad comercial en nuestros pueblos, en unas fechas en las que el gasto familiar tiende a crecer”, asegura Jesús Redondo, concejal de Desarrollo Local, Empleo, Turismo y Deportes. “Qeremos dar visibilidad y apoyo a los comercios de nuestros pueblos para los que tan importante es, en estas fechas, que las vecinas y vecinos consuman en el municipio”. Toda la información de la campaña se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955