www.masvive.com
Collado Villalba se prepara para celebrar una nueva edición de la San Silvestre
Ampliar

Collado Villalba se prepara para celebrar una nueva edición de la San Silvestre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de diciembre de 2021, 16:08h
Add to Flipboard Magazine.

Tras su ausencia por motivo de la pandemia, vuelve a Collado Villalba una nueva edición de la San Silvestre, que se celebrará el viernes, 31 de diciembre. La prueba, con salida a partir de las 18.00 horas, y llegada en el Biblioteca Miguel Hernández, tendrá un recorrido urbano de 7 kilómetros por las principales calles de la almendra central de la ciudad.

Mariola Vargas ha destacado que “no hay nada mejor que cerrar el año con esta prueba, que una vez más convierten a Collado Villalba en la Capital del Deporte de la Sierra” y ha resaltado que “la San Silvestre se ha convertido en todo un clásico en el calendario de las carreras populares de nuestra región, una prueba que mezcla deporte y diversión en un día señalado de la Navidad”. Vargas ha felicitado al Club El Castillo por esta iniciativa, ha dado la bienvenida a los participantes y ha animado a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de esta peculiar carrera.

La prueba cuenta con el protocolo sanitario establecido como consecuencia de la pandemia. El uso de mascarilla será obligatorio en las zonas de salida y meta.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, de 200, 150 y 100 euros. Las inscripciones se pueden realizar online en www.carreraspopulares.com, así como el El Castillo de Peñalba, Las Murallas Villa, Deportes Base y Twinner Run and Run.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955