www.masvive.com
Concierto del Coro Voces Bravas en Guadarrama a beneficio de Adisgua
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Concierto del Coro Voces Bravas en Guadarrama a beneficio de Adisgua

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 26 de mayo de 2022, 13:52h
Add to Flipboard Magazine.

‘Celebrando la Diversidad’. Así se llama el concierto que ofrecerá el Coro Voces Bravas este sábado, 28 de mayo,en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama, en colaboración con los alumnos del grupo de baile de Adisgua, a beneficio de esta Asociación.

Música y danza que se unen, una vez más, con el objetivo de seguir aportando su solidaridad para contribuir a los objetivos de integración de esta Asociación, que trabaja con personas con discapacidad del Guadarrama.

El Coro Voces Bravas reivindica la música como espacio común de creatividad y persigue la revisión de temas del imaginario colectivo del pop y otros estilos contemporáneos, con el objetivo de disfrutar y hacer disfrutar. Bajo esta intención, invita al público a compartir versiones de conocidos éxitos como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Je ne veux pas travailler’, ‘Al calor del amor en un bar’, ‘La chica de ayer’, ‘El Twist del Autobús’ o el chotis ‘Madrid’, entre otras muchas. Éxitos y talento que se combinan de forma perfecta para ofrecer al público asistente una buena ocasión para el disfrute y también para la solidaridad.

El concierto comenzará a las 18.30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama. La entrada tiene un precio de 5 euros que irán destinados íntegramente a Adisgua y puede adquirirse de forma anticipada a través del mail [email protected] y también a través del número el teléfono y WhatsApp 685 560 941.

Para los que no puedan asistir, pero sí quieran colaborar en esta causa, existe una Fila Cero ES90 2100 3734 7322 0010 9538 o la posibilidad de hacer un donativo o aportación en Bizum con el código 4066.

Sobre la Asociación Adisgua

Adisgua es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 2008 a iniciativa de un grupo de padres y madres del entorno de Guadarrama que decidieron asociarse animados por el deseo común de ofrecer los apoyos necesarios a sus hijos e hijas con discapacidad. Por cesión gratuita del Ayuntamiento de Guadarrama, desde el 14 de abril de 2014 se encuentra desarrollando sus actividades en las instalaciones del edificio de El Raso en Guadarrama. En la actualidad, ADISGUA es un centro de referencia para la inclusión integral de las personas con discapacidad intelectual de Guadarrama y su zona de influencia. Toda la información está disponible en www.adisgua.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955