www.masvive.com
Galapagar presenta su Plan de Actuación para Emergencias originadas por las inclemencias invernales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar presenta su Plan de Actuación para Emergencias originadas por las inclemencias invernales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de noviembre de 2021, 18:31h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ya ha presentado y activado el Plan de Actuación 2021-2025 para las Emergencias Originadas por las Inclemencias Invernales que se produzcan en el municipio. Se ha hecho en el marco de la reunión anual entre el alcalde y todos los departamentos municipales que participan en el Plan, además de Policía, Guardia Civil y Protección Civil.

En la presentación del plan, el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez quiso felicitar a los trabajadores municipales por la gran labor que realizaron durante el temporal de Filomena ya que, gracias a su esfuerzo, “consiguieron que Galapagar fuese uno de los municipios de la Comunidad de Madrid más valorados respecto a la gestión durante la nevada”.

Asimismo, el alcalde de Galapagar, también agradeció la responsabilidad ciudadana de aquellos vecinos que salieron a ayudar a los servicios municipales y, además, destacó el buen estado que presentó la carretera municipal de La Navata durante el temporal, al estar desde el primer momento habilitada para poder efectuar cualquier evacuación de emergencia a la A-6.

Con la activación del Plan, el Ayuntamiento de Galapagar ha difundido una serie de recomendaciones a la población en caso de emergencia debido a las inclemencias invernales. Entre ellas, se aconseja consultar las redes sociales de Policía Local y Protección Civil de Galapagar para conocer la situación del municipio. También se comunicará complementariamente a través de la web municipal y de las redes sociales del Ayuntamiento de Galapagar, donde se compartirá la información que pueda ser de utilidad para la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955