www.masvive.com
El Escorial dedica sus XIII Jornadas Gastronómicas a las hamburguesas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial dedica sus XIII Jornadas Gastronómicas a las hamburguesas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de noviembre de 2021, 18:05h
Add to Flipboard Magazine.

El Escorial celebra, del 27 de noviembre al 11 de diciembre, la XIII edición de sus Jornadas Gastronómicas, en las que 16 comercios locales ofrecerán a los vecinos y visitantes diferentes modalidades de hamburguesa.

Las Jornadas son una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, en colaboración con el Ayuntamiento de El Escorial. Se ha elegido en esta ocasión un plato que goza de gran popularidad en el municipio y al que los participantes darán un nuevo enfoque en su elaboración.

Esta cita vuelve al municipio tras el parón de 2020, provocado por la pandemia de COVID. Hace dos años, en la última edición celebrada, las patatas revolconas fueron las principales protagonistas. Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios aseguran que “las Jornadas Gastronómicas tienen como objetivo dinamizar la hostelería del municipio, diseñando acciones que permitan acercar al público a nuestros bares y restaurantes”.

Por su parte, Paloma Menéndez, concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Escorial, ha indicado que este evento supone “un atractivo más en nuestro municipio, un reclamo gastronómico que pone en valor la profesionalidad y el trabajo de nuestros hosteleros y de de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, con una propuesta tan popular como es la hamburguesa a la que los 16 bares y restaurantes darán una personalidad diferente y que desde aquí animo a degustar y disfrutar de cada una de ellas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955