www.masvive.com
Este viernes, jornada ‘En busca de la Basuraleza perdida’ en Cerceda
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino)

Este viernes, jornada ‘En busca de la Basuraleza perdida’ en Cerceda

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de noviembre de 2021, 15:58h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Educación, ODS y Residuos del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha puesto en marcha una acción para limpiar de residuos una zona de Cerceda, implicando a los vecinos para que sean conscientes del cuidado de nuestro entorno.

La actividad se realizará con la colaboración de las empresas Burger King y ALDI. Será el viernes 19 de noviembre, de 16.30 a 19.00 horas en el kilómetro 49 de la M-607, en el tramo entre los establecimientos de ambas empresas, frente al pueblo de Cerceda.

Por cada dos bolsas de basura que recojan los vecinos, podrán obtener un menú de hamburguesa, patatas y bebida, o dos piezas de fruta. Las bolsas de basura las proporcionará el Ayuntamiento y se repartirán 100 tickets canjeables para los 100 primeros participantes en la acción que las entreguen llenas de residuos.

“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando hacia el objetivo de convertir a nuestros municipio en residuo cero y trabajando por la economía circular”, han señalado desde el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, que durante la campaña utilizarán el hashtag #EnBuscaDeLaBasuralezaPerdida en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955