www.masvive.com
Cerceda celebra este sábado su X Feria de Medio Ambiente
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Cerceda)

Cerceda celebra este sábado su X Feria de Medio Ambiente

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de junio de 2023, 16:57h
Add to Flipboard Magazine.

La localidad de Cerceda acogerá este sábado, 10 de junio, su X Feria de Medio Ambiente, un evento que tiene como objetivo difundir el respeto y cuidado por el medio ambiente entre los vecinos con diferentes actividades en las que este año colaborarán, entre otros, Parques Nacionales, los Agentes Forestales y bomberos de la Comunidad de Madrid.

La Feria se celebrará de 10.00 a 19.00 horas. Los visitantes van a poder encontrar un mercado de productores con productos textiles, plantas y alimentos de producción local. También se podrá ver, durante todo el día, una exposición de vehículos de trabajo de Bomberos y Agentes Forestales, que estará ubicada en el Recito Ferial de Cerceda, así como exposiciones del Centro Nacional de Educación Ambiental, de REUTILIZA y del banco de semillas.

Como actividades, la Feria de Medio Ambiente ofrecerá diversos talleres, tanto para familias como infantiles, de fabricación de juguetes, dibujo, mandalas comestibles, fabricación de porta-bocadillos o elaboración de bombas de semillas y de un hotel de insectos.

También habrá charlas, como la programada a las 13.00 horas, sobre de incendios forestales o la mesa redonda que va a organizar la entidad de Save Soil a partir de las 17.30 horas, sobre la falta de nutrientes en los suelos.

“Invitamos a todas las personas de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y visitantes que quieran venir a pasar este día tan interesante con nosotros y así ampliar sus conocimientos sobre medio ambiente”, ha indicado Soledad Ávila, voncejala de Educación, ODS, Residuos y Festejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955