www.masvive.com
Limpia tu casa y el Proyecto Libera organizan una nueva jornada contra la basuraleza en Hoyo
Ampliar
(Foto: Limpia tu casa)

Limpia tu casa y el Proyecto Libera organizan una nueva jornada contra la basuraleza en Hoyo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de junio de 2023, 16:36h
Add to Flipboard Magazine.

El colectivo Limpia tu Casa de Hoyo de Manzanares se unirá este sábado un año más al proyecto 'Libera, unidos por la basuraleza' que lideran SEO/Birdlife y Ecoembes para organizar una jornada de limpieza de basura en el entorno natural de Hoyo de Manzanares.

En la jornada también colaboran el Club Ciclista Jarra y Pedal, Arba Hoyo de Manzanares y el Ayuntamiento. La propuesta es visitar las antiguas minas de wolframio de Hoyo de Manzanares, limpiar de basura este entorno natural y de paso disfrutar de una charla impartida por el químico y divulgador Guillermo Gortázar, que explicará a los asistentes en qué consistió en su día la minería de wolframio en el municipio.

El punto de encuentro será el parking del Pinar del Berzalejo a las 10.00 horas del sábado, 3 de junio. Desde allí, hay un paseo de una media hora hasta las minas. Para participar sólo hay que estar en el lugar indicado y a la hora de comienzo de la actividad. A quienes no lleven guantes y bolsas para recoger la basura se las facilitará la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955