www.masvive.com
La Rozas cierra el programa Veranísimos con un tributo a Astor Piazzolla, cine y humor
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La Rozas cierra el programa Veranísimos con un tributo a Astor Piazzolla, cine y humor

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de julio de 2021, 15:29h
Add to Flipboard Magazine.

El programa Veranísimos de Las Rozas llega a su última entrega este fin de semana con propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad y con las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus.

Una de las principales novedades de esta edición han sido los conciertos de las noches de los viernes en el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, una propuesta musical en un entorno privilegiado que ha tenido una gran acogida entre los vecinos del municipio y que se clausura este viernes a las 22.30 horas con Carbone Tango Ensemble y un tributo al compositor Astor Piazolla y al bandoneón.

También mañana viernes, en la pantalla ubicada en el parque París, a partir de las 22.30 horas, se proyectará la película de Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’. Y el sábado, el cine dará paso a la música de Minha Lua y su renovada interpretación del Fado tradicional. En ‘Fado Tango’ Minha Lua interpretará grandes fados para ser bailados a ritmo de tango, milonga y vals, en una cita prevista para las 22.30 horas.

En el parque 1º de Mayo de Las Matas, el viernes a las 21.00 horas la Compañía Markeliñe interpretará su genial obra ‘Crusoe’ una versión libre del libro de Daniel Defoe cuyo montaje ha sido nominado a los premios Max 2021 como mejor espectáculo familiar. Además para el sábado se ha programado la proyección de la película de animación ‘Trolls’ a las 22.30 horas.

‘Ohlimpiadas’ es el título de la obra de teatro que se representará en el parque de las Javerianas este último sábado de julio a las 20.30 horas. La Compaía La Sincro trae este divertido espectáculo ganador del premio FETEN 2019.

La mayor parte de las actividades del programa Veranísimos son gratuitas, a excepción de los conciertos del Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, que tienen un precio de 8 euros e incluyen una consumición, y en todos los casos se pueden comprar o reservar a través de la página web www.lasrozas.es o en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955