www.masvive.com
La calle Real de Las Rozas acogerá la Feria del Libro desde el 14 de octubre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La calle Real de Las Rozas acogerá la Feria del Libro desde el 14 de octubre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de octubre de 2021, 16:56h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, organiza la Feria del Libro 2021 en la calle Real, un evento que se desarrollará del 14 al 17 de octubre y que contará con la participación de librerías del municipio y de diferentes editoriales, y en el que no faltarán actividades en torno a la lectura, música, talleres y teatro.

Los libros serán los grandes protagonistas de esta feria, que abrirá sus puertas el próximo jueves por la mañana con una actividad, ‘Las buscadoras de palabras’, dirigida a los escolares del municipio y que también se realizará el viernes. La inauguración oficial de la Feria del Libro será el jueves 14 a las 12.30 horas. Permanecerá abierta hasta el domingo 17 en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, excepto el domingo que el abrirá de 10.00 a 14.00 horas.

Además de visitar los diferentes stand de las librerías y editoriales, 14 en total, el viernes 15 de octubre se ha programado una sesión de cuentacuentos a las 18 horas de la mano de Ana Titiricuento (inscripciones en [email protected]) y habrá una animación itinerante a partir de las 19.00 horas.

Las actividades previstas para el sábado arrancarán a las 12.00 horas con un concierto de la Big Band de la Escuela de Música Joaquín Rodrigo. Ya por la tarde, los visitantes de la Feria podrán asistir a una obra de teatro para toda la familia que, bajo el título ‘Carreta y manta’, se representará a las 17.00 horas. Cerrará las actividades del sábado el recital de voz y piano de Sheila Blanco Cantando a las poetas del 27’.

Para la mañana del domingo, el programa de la Feria del Libro incluye la presentación de ‘Erika y la danza’, de Fátima Moreno a las 11.00 horas. La mañana estará amenizada por la animación itinerante ‘Palabras por un tubo’ y finalizará con el concierto ‘Hollywood sound’ de la Banda de Música a las 13.00 horas.

Las entradas para las actividades de los días 16 y 17 de octubre ya están disponibles en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo y en la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955