www.masvive.com
Galapagar retoma el Ground Golf tras la buena acogida del curso pasado
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar retoma el Ground Golf tras la buena acogida del curso pasado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de octubre de 2021, 16:48h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar continúa apostando por fomentar la práctica deportiva saludable entre la población de más de 50 años, por lo que, tras la buena acogida que tuvo el curso pasado, volverá a impartirse la actividad Ground Golf a partir del próximo lunes 11 de octubre.

Durante el curso 2020-2021, más de 40 usuarios disfrutaron de este novedoso deporte originario de Japón que, al igual que el golf, consiste en meter una bola en los distintos hoyos del circuito golpeándola con un palo. Gana el jugador que menos golpes necesite para completar los ocho hoyos.

Las clases, que serán totalmente gratuitas, estarán impartidas por expertos en actividad física y deporte, y se impartirá en sesiones de una hora y media de duración que estarán distribuidas a lo largo de la semana en diferentes grupos en horario de mañana.

Los interesados en apuntarse deben hacerlo presentando la ficha de inscripción en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero, abierto de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas. Las inscripciones estarán también disponibles en la conserjería del polideportivo para cumplimentar allí mismo, en el mismo horario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955