www.masvive.com
La Agencia de Colocación de Collado Villalba gestionará 18 puestos de trabajo de una empresa de restauración
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Agencia de Colocación de Collado Villalba gestionará 18 puestos de trabajo de una empresa de restauración

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de octubre de 2021, 18:53h
Add to Flipboard Magazine.

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba gestionará los 18 puestos de trabajo que ofrece un nuevo establecimiento de restauración, perteneciente a una cadena de restaurantes especializados en pollo, que abrirá sus puertas dentro de poco en la localidad.

Este acuerdo se enmarca dentro de los convenios de colaboración llevados a cabo por el Área de Desarrollo Local con distintas empresas del municipio de reciente implantación o ya consolidadas, en los que se persigue la dinamización del mercado laboral y la generación de empleo.

“A tenor de los últimos datos del descenso del paro en la localidad, toda hace indicar que Collado Villalba está recuperando su condición de capital económica de la Sierra tras la crisis de la pandemia”, ha indicado el concejal del Área, Adan Martínez. “Nuestra ciudad tiene grandes alicientes para la inversión y muestra de ello es la implantación paulatina de nuevas empresas que ven con excelentes perspectivas la evolución que está experimentando el municipio”, ha asegurado.

Servicio público y gratuito

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas. Es decir, recibe ofertas de empleo de las empresas y se pone en contacto con las personas desempleadas que están inscritas en su base de datos para cubrir los puestos de trabajo.

Para acceder a estos servicios se puede visitar https://colladovillalba.portalemp.com/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955