www.masvive.com
Último fin de semana de actividades con motivo de la festividad de San Miguel en Las Rozas
Ampliar

Último fin de semana de actividades con motivo de la festividad de San Miguel en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
sábado 02 de octubre de 2021, 11:31h
Add to Flipboard Magazine.

La agenda de ocio y cultura del primer fin de semana de octubre llega repleta de propuestas para toda la familia, entre las que destacan las actividades programadas con motivo de la festividad de San Miguel, patrón de Las Rozas.

Entre otras cosas, este sábado actúa el grupo MClan en el Recinto Ferial, se han agotado las entradas, pero se podrá disfrutar de su música en la pantalla gigante instalada en el Recinto junto con los foodtrucks instalados durante el concierto en una zona habilitada pero que también tendrá un aforo limitado debido a las restricciones covid.

La música será protagonista durante el fin de semana también en la plaza Mayor, este sábado actuará la ventrílocua y ganadora de Got Talent Celia Muñoz a las 21.00 horas, a la que seguirá la música de la Orquesta Séptima Avenida a las 23.00 horas.

Durante todo el sábado se celebra, además, una jornada para los más pequeños, que podrán disfrutar desde las 11.30 horas del Gran Parque Infantil instalado en el aparcamiento del Auditorio Joaquín Rodrigo y la plaza de España, que estará abierto también el domingo. A las 12.30 horas del sábado, el payaso Tallarín Cantajuegos llenará de música y humor la plaza Mayor en un espectáculo especialmente pensado para los niños y niñas.

Además, hasta el domingo permanecerá abierto el Mercado Medieval de la calle Real, donde se podrán encontrar productos artesanos y alimentación y disfrutar de la animación de bufones, acróbatas, músicos, saltimbanquis y diferentes personajes del medievo. El horario del Mercado Medieval será de 11.00 a 22.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955