www.masvive.com
Baloncesto Torrelodones lanza ‘Inspire The Future’, su propia serie de documentales
Ampliar
(Foto: Baloncesto Torrelodones)

Baloncesto Torrelodones lanza ‘Inspire The Future’, su propia serie de documentales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de octubre de 2021, 18:04h
Add to Flipboard Magazine.

Baloncesto Torrelodones ha lanzado ‘Inspire The Future’, una serie de micro documentales, con capítulos de cinco minutos de duración, que se podrán ver inicialmente en su canal de YouTube y en InstagramTV.

El objetivo es, además, que en el futuro el Club pueda contar con su propia plataforma de contenidos. Para ello, se han lanzado a este proyecto de creación y producción de contenidos audiovisuales en formato digital, que se centrará inicialmente en el Club y ampliará el foco progresivamente en el mundo del baloncesto.

En el primer capítulo que se puede ver en este enlace, jugadores, jugadoras, madres, padres, entrenadores y entrenadoras explican a cámara por qué han elegido el deporte para su vida, por qué consideran el baloncesto como deporte rey, o por qué Baloncesto Torrelodones es para ellos muchas cosas que van más allá del baloncesto.

La serie de documentales presentará progresivamente el universo del Baloncesto Torrelodones a través de un nuevo capítulo cada mes. Darán a conocer por este medio sus objetivos, su modelo y filosofía de trabajo, su organización y las personas que lo hacen posible, su implicación con la infancia, el talento sin género y la educación en valores, las historias de sus deportistas y sus familias y la de aquellos que actualmente representan el carácter del Club por todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955