www.masvive.com
Baloncesto Torrelodones organiza dos campus de verano dirigidos a jugadores que quieran seguir evolucionando
Ampliar
(Foto: Baloncesto Torrelodones)

Baloncesto Torrelodones organiza dos campus de verano dirigidos a jugadores que quieran seguir evolucionando

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 07 de mayo de 2021, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

El club Baloncesto Torrelodones organiza, un año más, dos Campus de verano dirigidos a jugadores que quieran seguir evolucionando en su juego en un ambiente exigente y divertido a la vez. Ambos Campus contarán con la presencia de entrenadores titulados BT, con amplia experiencia en la formación de jóvenes jugadores/as.

El primero será el Campus Play Basket, que se desarrollará en turnos semanales entre el lunes28 de junio y el viernes 30 de julio. En este Campus los jóvenes de 7 a 12 años disfrutarán aprendiendo y mejorando sus habilidades con el balón y su técnica de juego.

Los entrenadores participantes, expertos en formación de cantera, trabajarán en grupos muy reducidos durante el Campus, prestando especial atención a la correcta ejecución de cada habilidad, a corregir los detalles y reforzar los conceptos técnicos más importantes de este deporte. El horario del Campus Play Basket será de 10.00 a 14.00 horas y se celebrará en el Polideportivo municipal de Torrelodones.

La segunda propuesta son los Summer Skills Days o Jornadas de Tecnificación, un campus especialmente dirigido a jugadores de 12 a 21 años que quieran mejorar todas las facetas de juego, tanto a nivel técnico como táctico. Estas jornadas se desarrollarán de lunes a viernes, desde el lunes 28 de junio hasta el viernes 23 de julio, en el Polideportivo municipal de Torrelodones, en horario de 16.30 a 19.30 horas.

El trabajo en la cancha se realizaría con entrenadores de máximo nivel, con un sistema de aprendizaje específico que ayudará a los participantes a ser jugadores más completos y versátiles. Las sesiones de entrenamiento serán personalizadas y se adaptarán a situaciones reales de juego.

Las inscripciones para ambos campus se pueden realizar a través de la web del Club, https://btorrelodones.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955