www.masvive.com
La Dirección General de Carreteras cortará la M-614 en Guadarrama el lunes 27 por trabajos de asfaltado
Ampliar

La Dirección General de Carreteras cortará la M-614 en Guadarrama el lunes 27 por trabajos de asfaltado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de septiembre de 2021, 17:02h
Add to Flipboard Magazine.

La Dirección General de Carreteras, perteneciente a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, tiene previsto realizar el lunes 27 de septiembre y martes 28 de septiembre, trabajos de mantenimiento y asfaltado en la M-614, que obligarán al corte de la misma durante el transcurso de la ejecución de las obras.

Está previsto que las obras se prolonguen entre las 19.00 horas del lunes y, previsiblemente, las 07.00 horas de la mañana del martes. Los trabajos previstos obligarán a la realización de cortes en el tráfico de la M-614 a su paso por la localidad, lo que supone el uso de itinerarios alternativos desde las rotondas de entrada a Guadarrama por la M-614, travesía que en la localidad se corresponde con las calles de Los Escoriales y Marqués de Santillana, es decir, desde el punto kilométrico 9, rotonda de intersección con la M-622, zona del Puente del Rosario, y el punto kilométrico 11, rotonda de intersección con la M-600, carretera de El Escorial. Además, los trabajos afectarán al tráfico en la intersección con la Nacional VI.

Esta actuación afectará, por tanto, a ambas vías y a los accesos a la localidad a través de las mismas. Desde la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid se realizarán estos trabajos en horario nocturno para intentar ocasionar los menores trastornos posibles, a las personas que deben usar estas vías en sus desplazamientos. Los trabajos en principio estaban previstos para el pasado jueves, pero tuvieron que ser suspendidos a causa de la lluvia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955