www.masvive.com
El 26 de septiembre se celebra en Collado Villalba la ‘XI Carrera Solidaria de la Ilusión’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El 26 de septiembre se celebra en Collado Villalba la ‘XI Carrera Solidaria de la Ilusión’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de septiembre de 2021, 15:31h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba acogerá, el 26 de septiembre, la XI Carrera Solidaria de la Ilusión del Daño Cerebral Adquirido, una iniciativa de la Fundación Pita López en colaboración con el Ayuntamiento.

La carrera, que se ha presentado este miércoles en el Consistorio, con la presencia de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, la concejala de Deportes, Sonia Arbex, el presidente de la Fundación Pita López, José Manuel Pita, y la responsable de proyectos de la entidad, Esther de la Fuente, recaudará fondos para las actividades de la Fundación.

Contará con tres modalidades diferentes. En primer lugar, la carrera propiamente dicha, un recorrido de 10 kilómetros que saldrá de la calle Batalla de Bailén (10.00 horas), bordeará la Dehesa y recorrerá las principales calles de la localidad. Además, habrá una Caminata Popular, que también saldrá de Batalla de Bailén (10.00 horas) con un recorrido por las calles del municipio, así como carreras infantiles (desde las 12.00 horas).

Mariola Vargas ha animado a todos los ciudadanos a que participen en esta carrera solidaria y ha reconocido “la gran labor que está haciendo la Fundación con las personas afectadas y sus familiares, a través de un equipo multidisciplinar que ofrece a la vez una atención individualizada y especializada”.

Las inscripciones se pueden hacer de forma online hasta el 21 de septiembre en este enlace. Para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar, la Fundación Pita López ha dispuesto además un Dorsal 0 en el número de cuenta ES 31 3058 1929 44 2720002541 en el que pueden hacer la aportación voluntaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955