www.masvive.com
Torrelodones organiza un taller jurídico dirigido específicamente para personas mayores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones organiza un taller jurídico dirigido específicamente para personas mayores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de septiembre de 2021, 11:13h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad THAM de Servicios Sociales organiza este mes de septiembre un taller jurídico específicamente dirigido a personas mayores de 60 años, que podrán conocer en detalle los trámites relacionados con asuntos de su interés, como herencias o procedimientos de dependencia.

El taller consta de dos sesiones que se celebrarán los lunes 20 y 27 de septiembre de 17.00 a 18.30 horas y se impartirán en formato on line. Las inscripciones, ya abiertas, se pueden realizar hasta el15 de septiembre a través de este formulario.

A lo largo de las dos jornadas de este taller se tratarán cuestiones como el derecho de sucesiones, testamento, declaraciones, etcétera; los derechos de los abuelos para con los nietos, en situaciones de separación o divorcio de los progenitores; trámites relacionados con los casos de separación y divorcio, pensiones de viudedad y pensiones compensatorias; alquileres, préstamos hipotecarios, retro-hipotecas, etcétera; procedimientos de dependencia y capacidad modificada judicialmente; derechos de los pacientes; o Poderes Notariales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955