www.masvive.com
El Ayuntamiento de Majadahonda inicia la limpieza de los caminos públicos del municipio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

El Ayuntamiento de Majadahonda inicia la limpieza de los caminos públicos del municipio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 25 de febrero de 2021, 13:28h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha iniciado la limpieza de los caminos públicos del municipio gracias a una modificación del contrato de limpieza viaria, al que el Consistorio dedica ya casi cuatro millones de euros al año. Los trabajos, que se realizan todos los meses, consisten en la retirada y traslado de los residuos acumulados para su posterior tratamiento.

Además, y dentro del Plan de Inversiones de 61 millones de euros aprobado por el Gobierno municipal, se prevé, para los caminos del Villar, la Perrera, Navazuelos y la Grajera, la ejecución de pasos y embocaduras en sus dos extremos que garanticen el drenaje. Asimismo, se ha incluido un capítulo de señalización para indicar las limitaciones de tonelaje y velocidad en los accesos, así como señales indicativas con los nombres de los caminos. Las obras tendrán una duración de tres meses desde el momento en que comiencen los trabajos.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recordado también que ya están abiertas todas las zonas verdes y espacios ajardinados dependientes del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Majadahonda, “a excepción de las áreas aún no habilitadas del Monte del Pilar y en la que están realizándose trabajos de recuperación”.

De hecho, en el Monte puede visitarse desde el pasado sábado las 30 hectáreas del Gran Parque de Felipe VI y la Zona de Disuasión, así como el acceso al Monte desde la urbanización Pinar del Plantío y determinados caminos a lo largo de una superficie de 60 hectáreas que se pueden consultar en la página web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955