www.masvive.com
La Comunidad lleva el tenis a Cercedilla y San Lorenzo en colaboración con la Copa Davis
Ampliar
(Foto: Cottonbro en Pexels)

La Comunidad lleva el tenis a Cercedilla y San Lorenzo en colaboración con la Copa Davis

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de septiembre de 2021, 17:16h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid lleva el tenis a los pueblos de la región, entre ellos San Lorenzo de El Escorial y Cercedilla, para familiarizar a los más jóvenes con este deporte, a través del programa educativo ‘Street Tennis’.

Estas jornadas se realizan en colaboración con los organizadores de las Davis Cup by Rakuten Finals, dentro del programa educativo Tennis Health, y tendrán lugar durante los días 4, 12, 19 y 25 de septiembre, así como 3 y 17 de octubre.

Esta actividad consiste en instalar pistas de mini-tenis adaptadas a los más pequeños, a los que se proveerá de todo el material necesario para que puedan participar en una jornada llena de deporte y diversión. Los encuentros deportivos estarán dirigidos por entrenadores profesionales de la Federación de Tenis de Madrid y todos los participantes, y habrá sorteos de regalos vinculados a la competición.

Las pistas se instalarán en horario de 11.00 a 13.00 horas y cualquier niño que se acerque a ellas podrá disfrutar de la actividad de forma completamente gratuita. La primera cita deportiva será el sábado 4 de septiembre en la Plaza Nueva de Cercedilla; la Plaza de Mariblanca de Aranjuez acogerá el segundo encuentro el domingo 12 de septiembre; el domingo 19 será el turno de la Plaza de Cervantes en Alcalá de Henares; el 25 de septiembre serán los niños de San Lorenzo de El Escorial los que podrán disfrutar de este deporte en el Parque de la Bolera; y el 3 de octubre la Plaza Mayor de Chinchón se convertirá en una improvisada de pista de tenis.

El broche final será el domingo 17 de octubre en el Paseo del Prado de la capital, donde Albert Costa, actual director de las Davis Cup by Rakuten Finals, compartirá pista con todos los participantes. El programa educativo Street Tennis, financiado por la Comunidad de Madrid, contó en la edición de 2019 con la participación de más de 4.000 participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955