www.masvive.com
Nueva edición del Rastro Gigante de Collado Villalba este sábado, de nuevo en edición vespertina
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Nueva edición del Rastro Gigante de Collado Villalba este sábado, de nuevo en edición vespertina

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de septiembre de 2021, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

Vuelve el Rastro Gigante a la Plaza de los Belgas de Collado Villalba. Será este sábado, 4 de septiembre, y de nuevo en horario de tarde, de 18.00 a 23.00 horas, al igual que en las últimas ediciones.

Este evento, con más de 50 puntos de venta, pone a disposición del público una gran variedad de artículos curiosos, de segunda mano y coleccionismo, antigüedades, libros y artesanía. Vecinos y visitantes, además de disfrutar de la oferta del popular mercadillo, pueden también tomar algo en los numerosos establecimientos de ocio y restauración ubicados en los alrededores.

Se mantienen las medidas tomadas por la pandemia, para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre, como el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el control del aforo, limitado a 533 personas, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento y lugar del rastro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955