www.masvive.com
La Isla de los Sueños de Lola Toc Toc, este martes en Hoyo de Manzanares
Ampliar

La Isla de los Sueños de Lola Toc Toc, este martes en Hoyo de Manzanares

Por Mabel Cazorla
lunes 30 de agosto de 2021, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

Este martes, 31 de agosto, dentro de la programación de la Semana Infantil y Juvenil, llega a Hoyo de Manzanares el mundo de fantasía de Lola Toc Toc, que ofrecerá un espectáculo especialmente pensado para los más pequeños y sus familias y que es muy especial para ella, porque ha sido muchos años vecina Hoyo de Manzanares.

¿Y quién es Lola TocToc? Pues es una artista a la que le gusta “pintar, cantar, leer y escribir”, cuenta, y que viaja por el mundo con su maleta rosa. “Tengo mucha curiosidad, muchas ganas de descubrir el mundo y mucha ilusión”, le ha explicado Lola a MasVive. Su curiosidad, relata, le hizo embarcarse en el mar en un barco de papel en el que llegó a la Isla de los Sueños, “un lugar donde la fantasía y la magia están siempre presentes”.

Todas estas aventuras, y muchas más que tienen como escenario la Isla de los Sueños, están contadas en las canciones del disco que Lola Toc Toc sacó al mercado en 2019 y que sigue presentando en directo, después de los avatares del confinamiento y la pandemia. Aunque ha mantenido una intensa actividad a través de las redes sociales, donde realiza directos, cuenta cuentos, canta canciones y conecta con niños y niñas de todo el mundo. Todas las direcciones están en www.lolatoctoc.com.

De Hoyo de Manzanares a la Isla de los Sueños

El concierto de Hoyo de Manzanares es muy especial, porque antes de embarcarse en su viaje para encontrar ese fantástico mundo de la Isla de los Sueños Lola vivió en Hoyo de Manzanares durante toda su infancia y adolescencia. “Me hace muchísima ilusión”, asegura a MasVive. “Yo cuando era pequeña iba a los espectáculos de la Plaza Cervantes y cuando no había nadie me subía al escenario, era inmenso, impresionante. Y ahora tengo muchas ganas de estar ahí encima”, relata.

Si quieren ver el divertido espectáculo de Lola Toc Toc, pueden hacerlo el martes, 31 de agosto, desde las 19.45 horas en la Plaza Cervantes. La entrada es libre hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955