www.masvive.com
El mercado itinerante La Despensa de Madrid vista la Plaza Mayor de Guadarrama este sábado
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

El mercado itinerante La Despensa de Madrid vista la Plaza Mayor de Guadarrama este sábado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 19 de agosto de 2021, 16:07h
Add to Flipboard Magazine.

El mercado itinerante de productos de la región La Despensa de Madrid visitará Guadarrama el próximo sábado, 21 de agosto, con el objetivo de acercar hasta la localidad la calidad de los productos madrileños. Se podrá visitar en la Plaza Mayor de Guadarrama de 10.00 a 14.30 horas.

Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno regional, cumple su novena edición. El evento permitirá a los visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. Entre los productos que podrán adquirirse destacan carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites, y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará con una importante representación.

En el mercado participan muchos productores de la región, incluidos la marca de calidad M Producto Certificado que se extiende en oportunidades de julio a octubre. El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos producidos, elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955