www.masvive.com
Detenido el presunto autor del homicidio de una persona sin hogar en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Google Maps)

Detenido el presunto autor del homicidio de una persona sin hogar en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 19 de agosto de 2021, 15:57h
Add to Flipboard Magazine.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, han logrado esclarecer el homicidio de un hombre sin hogar, que tuvo lugar en la madrugada del 20 de junio de este año en Collado Villalba.

Ese día, sobre las 4.00 horas, se ponía en marcha el oportuno dispositivo, tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón de 64 años en un fábrica abandonada en la calle Mestas de Collado Villalba. El cuerpo presentaba numerosas heridas en la cabeza y extremidades superiores realizadas con un objeto contundente.

De la investigación se hacía cargo el Grupo de Homicidios, con el apoyo del Laboratorio de Criminalística, ambas unidades pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid. Los primeros indicios recogidos por los agentes apuntaban al robo y a la existencia de rencillas anteriores como el principal móvil de la muerte.

Explican desde la Benemérita que “las manifestaciones de los testigos fueron determinantes para trazar la línea de investigación inicial, puesto que aportaron datos sobre la persona posible autora de los hechos”. Se consiguió así la identificación del presunto autor del homicidio, un varón de 26 años de origen marroquí.

Una vez se logró su plena identificación, se estableció un dispositivo para localización que ha dado con su paradero en la localidad de Galapagar, donde se produjo la detención, que tuvo lugar el pasado 29 de julio, aunque se ha comunicado ahora. Tras la confección de las oportunas diligencias, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad de Collado Villalba, que ha ordenado su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955