www.masvive.com
La Despensa de Madrid regresa a Moralzarzal el próximo domingo 22 de agosto
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

La Despensa de Madrid regresa a Moralzarzal el próximo domingo 22 de agosto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de agosto de 2021, 15:47h
Add to Flipboard Magazine.

La Despensa de Madrid, el Mercado itinerante con productos madrileños que promueve la Comunidad de Madrid para dar a conocer la oferta agroalimentaria de la región, visitará Moralzarzal el próximo domingo, 22 de agosto.

De 10.00 a 14.30 horas, quienes visiten la Plaza de la Constitución podrán adquirir carnes, cervezas, verduras, hortalizas, lácteos, aceites, y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid, directamente de los productores. La producción ecológica también contará con una importante representación entre los diferentes puestos.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid y, además, animar a los vecinos a consumir productos de proximidad con el fin de reforzar la economía local y reducir el gasto energético que supone el transporte.

“Además, este tipo de productos ofrecen un mayor aporte nutricional, ya que en el momento de su recolección mantienen intactas todas sus propiedades”, explican, y “comprando productos locales, los consumidores contribuyen a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955