www.masvive.com
Ikea abre este miércoles su nueva tienda en el Polígono Európolis de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Alexander Isreb en Pexels)

Ikea abre este miércoles su nueva tienda en el Polígono Európolis de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de agosto de 2021, 15:46h
Add to Flipboard Magazine.

La compañía sueca Ikea abre este miércoles, 18 de agosto, una nueva nueva tienda de más de 3.000 metros cuadrados ubicada en el Polígono Europolis de Las Rozas. Es el quinto centro que esta compañía, especializada en la venta de artículos para el hogar, abre en la Comunidad de Madrid.

Se trata, explican desde la empresa, de “un nuevo formato de tienda”, que estará dividida en tres plantas. La planta calle y primera planta estarán dedicadas a la exposición y venta y en la planta subterránea se ubicará el aparcamiento.

En la planta calle los clientes podrán encontrar todos los productos para las zonas más públicas del hogar (salón, comedor y cocina), así como todo el surtido de accesorios, menaje, textiles, iluminación, orden en casa y decoración que acompañan a estos espacios.

Asimismo, en esta planta se encontrará el área de restauración, con la tienda de alimentación sueca y el restaurante, ubicado en una terraza de 170 metros cuadrados. Por su parte, en la primera planta se ubica todo el surtido relativo a la parte más privada del hogar: dormitorios y baños, así como el área de planificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955