www.masvive.com
Las exposiciones protagonizan las propuestas culturales de San Lorenzo para las próximas semanas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Las exposiciones protagonizan las propuestas culturales de San Lorenzo para las próximas semanas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de agosto de 2021, 15:42h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial ha programado varias interesantes exposiciones para la segunda parte del verano, tanto en su sala y galería interiores, como en la Sala Félix Bernardino con, entre otras cosas, una nueva propuesta del colectivo Mínimo Tamaño Grande.

Hasta hoy martes 17 se puede visitar ‘10 de agosto y San Lorenzo de El Escorial’, el homenaje a las víctimas del COVID19 de San Quintín (Francia) y de San Lorenzo de El Escorial, una creación José Martínez Alonso, Medalla al Mérito Artístico de San Lorenzo de El Escorial.

Además, hasta el 31 de agosto estarán instaladas las esculturas de la muestra ‘Interiores’, del grupo Mínimo Tamaño Grande, en el Patio de la Casa de Cultura y en la Sala Manuel Andújar.

En la Sala Interior de la Casa de Cultura y hasta el 29 de septiembre, se puede visitar la exposición del XXI Premio de Grabado San Lorenzo de El Escorial y en la Galería de exposiciones, también hasta el día 29 de septiembre, las obras premiadas en anteriores concursos del premio de Pintura Rápida Manuel Viola.

En la sala Félix Bernardino continuarán las exposiciones, con dos muestras de artistas locales, los bodegones al óleo de Eduardo Hidalgo, del 20 al 26 de agosto, y las fotografías de Pablo Quesada, del 27 de agosto al 2 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955