www.masvive.com
Restaura Escorial propone medidas para paliar los efectos económicos del coronavirus
Ampliar

Restaura Escorial propone medidas para paliar los efectos económicos del coronavirus

lunes 06 de abril de 2020, 17:02h
Add to Flipboard Magazine.

Unidad ante la crisis del coronavirus. Es la propuesta lanzada por Restaura Escorial en una carta dirigida a la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López, los responsables de Turismo, Hacienda, Comercio y Cultura, los líderes de la oposición, técnicos de área y ASLEPYME y la Asociación de Empresarios del Mercado Público, en la que se propone crear una Mesa o Consejo Municipal para abordar los efectos de la crisis del coronavirus en la economía local.

En su misiva, la presidenta de esta asociación de hostelería ha hecho un llamamiento a trabajar juntos de cara a los meses venideros para así poder “plantear los problemas a los que nos enfrentamos y, sobre todo las soluciones que se pueden aportar desde la fuerza que otorga el conjunto”.

Evitar el cierre o cese de actividades, la imposibilidad de contratación además de seguir prestando como hasta la fecha los servicios necesarios para la correcta atención a los cientos de miles de turistas que se desplazan cada año a San Lorenzo de El Escorial son los objetivos de esta Mesa propuesta por Restaura Escorial. Sin fecha concreta de realización, Muñoz asegura que tiende “la mano a todos para la organización de este foro a la mayor brevedad”.

Ademas, ha querido destacar y agradecer la sensatez de todos los partidos políticos que conforman la corporación municipal por su excelente comportamiento ante la crisis del COVID-19 pidiendo también que esta misma unidad continúe hasta final del presente año, sin guerras políticas, con el único objetivo de “remar en la misma dirección”. También ha hecho un llamamiento a los vecinos de San Lorenzo a recuperar pronto el San Lorenzo de siempre con su “jovialidad, su felicidad y su gente” que hace, dice “un paraíso único en medio de un entorno inmejorable”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955