www.masvive.com
Teatro, música y deporte en la agenda para el fin de semana
Ampliar

Teatro, música y deporte en la agenda para el fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de enero de 2020, 13:48h
Add to Flipboard Magazine.

La agenda de ocio de Las Rozas para este fin de semana trae teatro, música y actividades deportivas. La cita más destacada, la representación de ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, una de las grandes piezas teatrales del siglo XX que en esta ocasión dirige Antonio Simón y protagonizan Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Fernando Albizu y Juan Díaz. La función está programada para este viernes, desde las 20.30 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

También habrá música para toda la familia este fin de semana en Las Rozas. El sábado a partir de las 18.00 horas, el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá a La ChicaCharcos & The Katiuskas Band, que ofrecerán su espectáculo ‘Con Katiuskas y a lo loko’ y harán bailar y cantar al público con las canciones de sus dos últimos discos.

Carrera por la Prevención de Accidentes Laborales

En el apartado deportivo, el domingo se celebrará en la Dehesa de Navalcarbón la Carrera por la Prevención de Accidentes Laborales, una prueba de carácter solidario a favor de fundaciones benéficas relacionadas con la prevención.

La prueba incluye carreras de 10, 5 y 2,5 kilómetros (esta última adaptada) de carácter competitivo, tanto individual como por empresas, y una marcha de 5 kilómetros no cronometrada en la que se podrá participar con toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955