www.masvive.com
El sector privado de San Lorenzo lanza ‘Próxima parada: San Lorenzo’, un plan de reactivación turística
Ampliar
(Foto: San Lorenzo Se Mueve)

El sector privado de San Lorenzo lanza ‘Próxima parada: San Lorenzo’, un plan de reactivación turística

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de julio de 2021, 14:04h
Add to Flipboard Magazine.

El sector privado de San Lorenzo de El Escorial, bajo el paraguas de la Plataforma San Lorenzo Se Mueve, ha presentado su plan de reactivación turística para este verano bajo el lema ‘Próxima parada: San Lorenzo’, con múltiples propuestas que tienen como fin que la localidad sea referente y destino para los turistas y visitantes a la región madrileña.

En él se han implicado desde empresas turísticas, de ocio, dedicadas al deporte o la restauración. Su calendario de actuaciones abarcará desde este mismo el 15 de julio al 12 de septiembre, día de la Romería de la Virgen de Gracia.

“Acciones sencillas, rápidas y directas, destinadas al consumo real, con inmediatez, son las que hemos querido marcar en este humilde plan”, ha señalado Álvaro de la Fuente, responsable del Área de Turismo de San Lorenzo Se Mueve. Además, “todas ellas se incluirán en el Plan Integral de Turismo que presentaremos, ojalá, a finales del año 2022 o principios del 2023”, ha anunciado.

Entre otras propuestas, además de las visitas guiadas habituales por la localidad, se han programado otras ‘extraordinarias’ para este verano, tanto gratuitas destinadas a colectivos en riesgo de exclusión social como otras que tendrán un fin económico, como recaudar fondos para asociaciones como Escorial Felino.

También se han desarrollado vídeos promocionales para animar a la vista a San Lorenzo de El Escorial y dar a conocer sus servicios y se están preparando dos campañas con actividades específicas tanto para las fiestas de San Lorenzo, del 10 al 15 de agosto, como para la Romería, que de no poder celebrarse y cumpliendo las medidas sanitarias del momento, se intentará trasladar al municipio. El calendario completo de actividades de ‘Próxima parada: San Lorenzo’ puede consultarse en www.sanlorenzosemueve.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955