www.masvive.com
Abierto el plazo para participar en el VI Concurso de Fotografía del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Abierto el plazo para participar en el VI Concurso de Fotografía del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo para participar en el VI Concurso de fotografía del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, al que podrán presentarse los aficionados que lo deseen hasta el próximo 8 de agosto con obras que realcen los recursos naturales, culturales o históricos de la Sierra.

Con iniciativas como ésta, el Gobierno regional pretende concienciar a la población de la necesidad de cuidar este enclave natural, protegiendo su fauna y riqueza florística. “La Sierra de Guadarrama posee unas características paisajísticas, geológicas, geomorfológicas, hidrográficas, botánicas, faunísticas, históricas y culturales singulares a escala nacional”, recuerdan, que han impulsado la declaración de distintas figuras de protección para este enclave a lo largo de la historia que han culminado con su declaración como Parque Nacional.

Al certamen se podrán presentar aficionados de cualquier nacionalidad que sean mayores de 18 años y optarán a tres premios: el primero constará de una cámara Bridge con batería y estuche; el segundo obtendrá una cámara compacta; y la mención de honor será recompensada con una cámara acuática.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras, en formato digital, que podrán ser en color, blanco y negro y sepia. Deberán enviarse por correo electrónico a [email protected]. El comité de selección desestimará aquellas fotografías que resulten inadecuadas para un público universal, que no cumplan con unos requisitos mínimos de técnica y calidad o que reflejen conductas perjudiciales para el medio ambiente.

El fallo del jurado se comunicará a los premiados el 30 de agosto de este año por correo electrónico. La entrega de premios se realizará el 4 de septiembre de 2021, en un acto público con aforo limitado, que tendrá lugar en Miraflores de la Sierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955