www.masvive.com
El I Festival de Grupos Jóvenes de Galapagar confirma a todos sus participantes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El I Festival de Grupos Jóvenes de Galapagar confirma a todos sus participantes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de julio de 2021, 16:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado el I Festival de Grupos Jóvenes para impulsar y visibilizar el talento musical entre la juventud del municipio, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de julio en la plaza del presidente Adolfo Suárez a las 20.00 horas.

De entre todos los grupos y solistas que participarán en el festival, saldrán tres finalistas elegidos por el jurado y el público (se habilitará una página web para que el público pueda votar durante los conciertos), que serán los teloneros de un grupo profesional en el concierto programado para el 13 de septiembre, además, también podrán optar a premios en metálico.

Los artistas que finalmente tocarán en el I Festival de Grupos Jóvenes serán los siguientes:

1. Leyes personales

2. Blue lines

3. Ami

4. Mandrágora

5. Zovoz

6. Pirus band

7. Low Love

8. Tate04

9. Strikez

Para poder acudir a este evento, será necesario reservar a través de la plataforma de gestión de entradas del Ayuntamiento de Galapagar, donde las entradas estarán disponibles a partir del domingo 11 de julio a las 20.00 horas.

Campaña de concienciación y recogida de alimentos

Antes del comienzo de los conciertos, desde las 19.00 horas, la Concejalía de Salud Pública aprovechará para desarrollar la campaña llamada ‘Si tú te proteges, me proteges’, para concienciar a los jóvenes sobre el COVID, y sobre la importancia de cumplir con la normativa sanitaria.

Asimismo, en la entrada del festival, el Ayuntamiento de Galapagar coordinará una recogida de alimentos para todos aquellos que quieran colaborar entregando productos de alimentación, todo lo que se consiga recoger será donado a la asociación Red Solidaria de Galapagar para distribuirlo entre los que más lo necesiten. Los alimentos más demandados son todos aquellos relacionados con el desayuno (leche entera, cereales y magdalenas) y las latas de conserva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955