www.masvive.com
Navacerrada acoge, durante el mes de julio, las Jornadas ‘Conociendo la arquitectura’
Ampliar
(Foto: COAM)

Navacerrada acoge, durante el mes de julio, las Jornadas ‘Conociendo la arquitectura’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de julio de 2021, 15:29h
Add to Flipboard Magazine.

Durante el mes de julio, Navacerrada organiza, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, las Jornadas ‘Conociendo la arquitectura’, en las que se tratará la evolución de las construcciones a lo largo del tiempo, cómo se realiza el mantenimiento de las edificaciones tradicionales o cómo los edificios responden a las necesidades de la sociedad, entre otros temas.

Las actividades se desarrollarán los martes 13, 20 y 27 de julio, serán gratuitas y se desarrollarán en el Teatro de Navacerrada. En la primera sesión, el martes 13 de julio, desde las 20.00 horas, además de la inauguración a cargo de la alcaldesa, Ana Paula Espinosa, intervendrán el Decano del COAM, Sigfrido Herráez, que hablará de ‘Arquitectura y Sociedad’; y María del Mar Ocaña, concejala de Medio Ambiente de Navacerrada, y el arquitecto Francisco Rubio, que hablarán sobre ‘Arquitectura y Sostenibilidad’, tras lo que se abrirá un coloquio con los asistentes.

La segunda sesión tendrá lugar el martes 20 de julio. Comenzará también en el Teatro de Navacerrada, a las 19.30 horas, con una charla coloquio sobre ‘Arquitectura y tradición’, que estará presentada por Julia Perela, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Navacerrada y contará con la intervención del arquitecto Aurelio Rubio y Susana Mora, arquitecta y profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Después se realizará una visita guiada a la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Navacerrada.

Las Jornadas finalizarán con una visita guiada, el 27 de julio desde las 18.30 horas, al Real Monasterio de El Escorial, la Basílica y sus jardines, a cargo de María del Mar Ocaña, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Navacerrada y del arquitecto Aurelio Rubio. Esta actividad contará con transporte desde Navacerrada.

Aunque las actividades son gratuitas, es imprescindible inscribirse previamente escribiendo a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp al teléfono 616 80 33 87. Las actividades están recomendadas para mayores de 16 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955