www.masvive.com
Este sábado, 3 de julio, nueva cita con el Rastro Gigante de la Sierra en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Este sábado, 3 de julio, nueva cita con el Rastro Gigante de la Sierra en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de julio de 2021, 15:30h
Add to Flipboard Magazine.

Tras el éxito de la edición nocturna del pasado 26 de junio, este sábado, 3 de julio, regresa a la Plaza de Los Belgas de Collado Villalba en su formato habitual, con horario de mañana y su habitual oferta de objetos curiosos, de segunda mano y coleccionismo.

Los visitantes podrán encontrar en los 60 puntos de venta del Rastro Gigante de la Sierra artículos de segunda mano, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, entre muchos otros.

Dada la situación actual provocada por la pandemia, se han adoptado diversas medidas para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre, como el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el control del aforo, limitado a 533 personas, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento y lugar del rastro. El Rastro estará abierto en horario de 10.00 a 15.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955