www.masvive.com
Desde este jueves, 1 de julio, la Comunidad de Madrid extiende la autocita para la vacuna a personas de 35 años en adelante
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Desde este jueves, 1 de julio, la Comunidad de Madrid extiende la autocita para la vacuna a personas de 35 años en adelante

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de junio de 2021, 11:29h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid extenderá desde mañana, 1 de julio, el sistema de autocitación para vacunarse contra el COVID-19 a personas de 35 años de edad en adelante que no hayan recibido aún ninguna dosis. También desde mañana jueves el WiZink Center vacunará las 24 horas del día, al igual que el Hospital público Enfermera Isabel Zendal.

La aplicación web de autocita, accesible también desde la Tarjeta Sanitaria Virtual, permite escoger actualmente entre 36 puntos de vacunación distribuidos por toda la región. Concretamente, los ciudadanos que pueden beneficiarse de este sistema pueden elegir entre 29 hospitales públicos, cuatro centros de salud, el Hospital público Enfermera Isabel Zendal, el WiZink Center y el estadio Wanda Metropolitano.

Desde su puesta en marcha el pasado 26 de mayo ya se han tramitado cerca de 700.000 peticiones a través de esta plataforma, que permite elegir la fecha, la hora y el lugar en el que vacunarse. Se puede acceder a través de este enlace: https://autocitavacuna.sanidadmadrid.org/ohcitacovid/#/.

Cita telefónica en los centros de salud

Además de las opciones que ofrece esta aplicación web, las personas de 40 años en adelante también pueden solicitar cita previa para recibir la primera dosis de vacuna en cualquier centro de salud de la Comunidad de Madrid. Para ello, deben llamar a su centro de salud y activar la opción ‘0’ en el teclado o verbalmente. Esta opción estará operativa también a partir del próximo lunes para ciudadanos de más de 35 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955