www.masvive.com
Madrid no aumentará de momento las restricciones ante la nueva variante de COVID19
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Madrid no aumentará de momento las restricciones ante la nueva variante de COVID19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 29 de noviembre de 2021, 13:13h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid no aumentará “por ahora” las restricciones ante la nueva variante de COVID19, bautizada Omicrón. Lo ha asegurado esta mañana la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a la llegada de un acto en el que ha recogido el premio a ‘Mejor Político del Año’.

Díaz Ayuso ha asegurado que se está pendiente de la evolución de la nueva variante del COVID, y ha adelantado que este miércoles se celebrará el aniversario del Hospital Enfermera Isabel Zendal “y vamos a presentar medidas extraordinarias de cara a la Navidad, sobre todo, en materia de vacunación y test. Creemos que es la política más sensata en estos momentos”.

“Vamos a pedir extremar medidas, sobre todo, en aeropuertos, estaciones ferroviarias, en todos los lugares de tránsito excepcional donde podemos empezar otra vez a vivir episodios del pasado”, ha asegurado la presidenta regional, que ha aprovechado para lanzar un mensaje de “responsabilidad” y ha defendido que son los test los que pueden indicar “si hay reinfección en Madrid preocupante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955