www.masvive.com
Magia, música y teatro durante el mes de julio en ‘Las Noches de La Solana’ de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Magia, música y teatro durante el mes de julio en ‘Las Noches de La Solana’ de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de junio de 2021, 15:55h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el miércoles 30 de junio y durante todo el mes de julio, los jardines de La Solana, en Torrelodones, acogen el ciclo ‘Las Noches de la Solana’, una iniciativa del grupo de cultura, Educación y Comunicación del LAB de Torrelodones.

Una oferta cultural que se caracteriza por su gran variedad de estilos y que se desarrollará al aire libre, en horario nocturno por lo que, al disfrute de las diversas actuaciones hay que sumar el gozo de hacerlo en un paraje natural y tranquilo. En todos los casos la entrada será libre hasta completar el aforo. La programación es la siguiente:

Miércoles 30 de junio, a las 21.00 horas. ‘SOLAnamenteMAGIA’, por Luis Boyano. Espectáculo familiar que recrea en clave cómica algunos de los juegos clásicos de la historia de la Magia. No tendrás un minuto para la reflexión o el despiste, porque continuamente se solapa la sorpresa y la carcajada, y viceversa, y así hasta el final del Show. Inauguración de Las Noches de La Solana.

Miércoles 7 de julio, a las 22.00 horas. ‘De Nueva Orleans a Nueva York’, por Cuca Albert (voz) y Javier Díaz Castillo (piano). Cuca Albert, cantante y directora de Indigo Jazz, junto con Javier Díaz Castillo, ‘Mr Boogie Man’, pianista y compositor, nos invitan a realizar un recorrido a través de la música norteamericana de la primera mitad del siglo XX, desde el Blues al Rock and Roll, pasando por el Swing, el Bebop y el Boogie Boogie. Un viaje musical, con mucha alma.

Miércoles 21 de julio, a las 22.00 horas. Lectura dramatizada ‘Desmontando a Tony Montana’, de Brenda Chávez. Con Antonio Gómez y Carla Calparsoro. Divertida y controvertida obra de teatro en la que Tony Montana, personaje protagonista de la película ‘El precio del poder’ de Brian de Palma, es psicoanalizado en su juicio final, ante Dios y sus víctimas más cercanas.

Miércoles 28 de julio, a las 22.00 horas. Teatro gestual ‘Aquí estamos porque hemos llegado’, de Maite Marín. En lenguaje gestual y género de comedia, viajamos al origen del mundo y nos topamos con la creación de la vida y, por supuesto, del hombre y la mujer, con sus encuentros y sus desencuentros. A veces resulta una aventura maravillosa y otras, una aventura maravillosa… con dificultades a resolver. ¿Daremos respuesta a los grandes interrogantes del ser humano? Es una buena pregunta. ¿Acabará bien? Es una comedia; más vale que así sea.

Viernes 30 de julio, a las 22.00 horas. Clausura con ‘Las Leyendas de La Solana y sus 5 almas’, de Camille Levecque (arpa). Creación y estreno mundial. La arpista y actriz Camille Levecque llenará de vida La Solana sirviéndose de las cinco almas que habitan en ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955